Actualidad | Noticias | 01 FEB 2012

IBM compra la firma de desarrollo de apps Worklight

IBM ha anunciado su intención de comprar Worklight. Los términos de la operación, que aportará a la compañía tecnologías de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma, no han sido desvelados.
Network World



Las tecnologías de Worklight, firma con sede en Israel con la que IBM ya mantenía relaciones, incluyen Worklight Studio, entorno de desarrollo integrado basado en Eclipse, y Worklight Server, gateway escalable y seguro entre aplicaciones, servicios externos e infraestructura de backend. La plataforma de Worklight permite el desarollo de apps para empresas y consumidores de distintos sectores. Incluye kits de desarrollo de software para dispositivos iOS, Android, Blackberry y Windows y capacita apps multiplataforma sin necesidad de traducción de código, intérpretes propietarios ni lenguajes de programación poco conocidos, según Worklight.

Por otra parte, IBM ha anunciado Endpoint Manager for Mobile Devices, plataforma de software que las empresas pueden utilizar para securizar y gestionar los smartphones, tablets y laptops de los empleados. El software está basado en la tecnología adquirida por IBM con la compra de BigFix en 2010.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información