Actualidad | Noticias | 09 SEP 2002

IBM compra Access360

IBM ha concluido un acuerdo por el cual adquirirá la compañía californiana Access360, cuyo software de gestión EnRole será integrado en el catálogo de Tivoli.
Comunicaciones World
De acuerdo a lo que se adelantado, una vez aprobada la operación comercial Access360 seguirá desarrollando su trabajo bajo la marca Tivoli de IBM, que actualmente posee una plantilla de 128 trabajadores.

Una consecuencia lógica de esta compra será sin embargo, que ciertos productos de ambas compañías deban reformularse, ante una lógica superposición de determinados módulos. Ante esto, se intentará “tomar lo mejor de cada una de las empresas para ofrecer productos más apropiados a las demandas de las redes actuales”, según asegura el director general de Tivoli, añadiendo que la tecnología EnRole de Access360se transformará en una parte clave del negocio.

El software EnRole permite el establecimiento de procesos de seguridad en redes, a través de diferentes pasos, de acuerdo a políticas de gestión, acceso, contraseñas y autenticación inteligente. En los últimos meses, compañías como IBM, Computer Associates o star-ups como Business Layers o WaveSet han desarrollado una intensa labor de marketing con software de seguridad de características similares.

www.ibm.com
www.access360.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información