Actualidad | Noticias | 19 SEP 2005

IBM completa su línea de productos para SOA

IBM ha anunciado recientemente nuevas soluciones destinadas a mejorar su catálogo de software para la integración de aplicaciones bajo el modelo de una arquitectura orientada a servicios. En esta misma dirección se dirigen los nuevos servicios de IBM Global Services.
Comunicaciones World
Entre las novedades anunciadas se encuentra WebSphere ESB -la primera incursión de IBM en el campo de los servicios de bus empresariales-, un software que gestiona las interacciones entre aplicaciones para formar un proceso de negocio. Otros anuncios son WebSphere Integration Developer, una herramienta basada en Eclipse para escribir programas que vinculan las aplicaciones SOA con los procesos de negocio; o WebSphere Process Server, para simplificar la integración de un flujo de eventos de negocio.

Asimismo, ha lanzado nueva versiones de las soluciones SOA ya existentes en su catálogo, como WebSphere Businesss Monitor, ahora capaz de monitorizar el rendimiento de los procesos de negocio creados con aplicaciones SOA.

La división IBM Global Services también ha renovado su oferta para trabajar con este tipo de arquitecturas. Así, cuenta con servicios como SOA Governance, con el que ayudará a las empresas a observar y medir las mejoras de un proyecto SOA, y SOA Industry Teams, para compartir los conocimientos y las mejores prácticas logradas en anteriores trabajos realizados en empresas de un mismo sector industrial.

www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información