Actualidad | Noticias | 23 JUL 2003

IBM comercializa el módulo de almacenamiento IP de Cisco


IBM se suma a los fabricantes que ofrecen la línea de conmutadores MDS 9000 de Cisco para almacenamiento IP.
Comunicaciones World
IBM ha incorporado a su oferta actual de productos el Módulo de Servicios de Almacenamiento IP MDS 9000 de Cisco. Este módulo soporta tanto iSCSI (Almacenamiento IP) como FCIP (Canal de Fibra sobre IP), para ofrecer conectividad SAN de larga distancia. Su integración con la familia de conmutadores SAN MDS 9000 de Cisco posibilita la administración de los recursos de almacenamiento y pretende impulsar la consolidación de las redes de área local, aumentando también la disponibilidad de datos.

La familia MDS 9000 de Cisco es una línea completa de conmutadores SAN para redes de almacenamiento de diferentes tamaños y arquitecturas, que proporciona servicios de red inteligentes como la integración multiprotocolo/multitransporte, SANs Virtuales (VSANs), seguridad, administración avanzada del tráfico, diagnósticos y administración unificada de las redes SAN.

Como parte de su estrategia comercial, IBM ha decidido reducir los precios de dicha línea de conmutadores. Otros fabricantes, como HP y EMC, ya comercializan esta línea de productos de Cisco dentro de su oferta.

www.ibm.com
www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información