Actualidad | Noticias | 01 MAR 2004

IBM alcanza una cuota de mercado del 37,8%

La compañía registró un fuerte crecimiento durante los tres primeros trimestres de 2003 y lo incrementó en el último tramo del año, manteniendo su posición en el mercado mundial de servidores.
Josefina Meca

La participación de IBM en el mercado global de servidores ha registrado un crecimiento interanual de 2 puntos en el cuatro trimestre de 2003 y de 2,3 puntos en el conjunto del año. La compañía ha incrementado en 4 puntos su cuota en servidores UNIX en 2003, lo que supuso un crecimiento en los ingresos del 12%.

En servidores Intel, IBM ha ganado 1,2 puntos de cuota de mercado en el conjunto del año, con el consiguiente incremento en sus ingresos del 17%. En lo que se refiere a servidores blade, la compañía mantiene su posición en términos de facturación al concentrar un 43,4% de las ventas mundiales en el cuarto trimestre y el 38,3% en el conjunto del año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información