Actualidad | Noticias | 30 ENE 2007

IBM acuerda la adquisición de Softek

Tags: Actualidad
IBM ha anunciado un acuerdo para hacerse con la compañía Softek Storage Solutions por una cantidad no revelada. La intención del fabricante es utilizar la tecnología de movilidad de datos de Softek para crear sistemas de almacenamiento más flexibles y eficientes dirigidos a los clientes de su división Global Technology Services.
CIO
El producto Transparent Data Migration Facility (TDMF) de Softek puede utilizarse para mantener los datos disponibles mientras se trasladan de un sistema de almacenamiento a otro, ya se trate de plataformas de un mismo fabricante o no, por lo que resultan especialmente indicados en proyectos de gestión de cambios estructurales dentro de entornos en producción. Existen versiones de TDMF para plataformas Unix y Windows.

La compañía estadounidense Softek registró durante su último ejercicio fiscal completo un crecimiento anual en ingresos del 24%. IBM y Softek han sido socios desde hace más de diez años. Además, Softek mantiene un acuerdo tecnológico con el fabricante Hewlett-Packard.

En los últimos meses IBM ha anunciado una cadena de compras que incluyen la adquisición en diciembre del suministrador de soluciones para conformidad Consul Risk Management. Algo antes se hizo con el fabricante de seguridad Internet Security Systems (ISS) y con las empresas dedicadas respectivamente a la gestión de contenidos y a la gestión de servicios FileNet y MRO Software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información