Actualidad | Noticias | 07 MAY 1999

IBIT organiza la I Jornada de Teletrabajo en Baleares

El próximo 12 de mayo tendrá lugar la primera jornada sobre teletrabajo en Mallorca. Esta jornada se enmarca en el proyecto europeo TEM&Ten, coordinado en las Islas Baleares por IBIT. Constará de diversas conferencias que serán retransmitidas por videoconferencia a Menorca e Ibiza.
Marta Cabanillas
Los organizadores han previsto que en ellas sean tratados diversos aspectos sociales relacionados con el tema, como son las nuevas posibilidades abiertas por esta modalidad de trabajo para la integración de los discapacitados en el mundo laboral o la aparición de nuevas profesiones. También se comentarán la reorganización empresarial que provocará y se describirán los rasgos del marco legal idóneo para su implantación.
El proyecto TEM & TeN está implantando diferentes centros de teletrabajo en la región del Mediterráneo. Bajo el nombre de Mediterranean Teleworking Club se agrupan los tres centros creados en las Islas Baleares y ubicados en cada una de las islas principales del archipiélago. El objetivo que se persigue con la creación de los mismos es dinamizar la economía de estas zonas, poniéndolos a la disposición de pequeñas y medianas empresas como una herramienta para incrementar su competitividad y del público en general como una nueva vía para introducirse en el mundo laboral.

Para más información sobre las jornadas: www.caib.es/mtclub/jornada

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información