Iber-X se extiende a las grandes cuentas

Las grandes empresas españolas podrán contratar directamente ancho de banda dentro de Iber-X, el parqué de telecomunicaciones, beneficiándose de las ofertas del mercado y optimizando sus inversiones en comunicaciones.



Iber-X ha ampliado su estrategia de negocio y permitirá a sus miembros extender la oferta de sus servicios a las grandes empresas españolas, que podrán contratar directamente ancho de banda en este parqué de telecomunicaciones.

Hasta ahora, Iber-X articulaba el mercado on line de compra y venta de ancho de banda entre operadores, ISP y ASP. Jenaro García, Director General de esta Bolsa de telecomunicaciones, considera que "el nuevo objetivo de Iber-X es que las grandes empresas puedan contratar los servicios de la miembros del parqué , para conseguir mejor calidad y precio que ofrece el mercado de servicios de ancho de banda de Internet, espacio físico para alojamiento de equipos de telecomunicaciones, servicios de voz internacional y circuitos punto a punto".

La ampliación de las actividades de negocio de Iber-X permitirá a los ISP que actualmente operan en la Bolsa de telecomunicaciones, ofertar en sus servicios dentro de Iber-X un tipo de solución más dirigido a las necesidades de la Gran Cuenta.

www.iber-x.com


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital