Actualidad | Noticias | 29 SEP 2003

Iber-X potencia su oferta de tráfico telefónico internacional


La Bolsa Española de las Telecomunicaciones Iber-X ha ampliado su oferta de tráfico telefónico en el exterior con la entrada de nuevos operadores internacionales.
Comunicaciones World

Iber-X ha reforzado su oferta para el mercado de llamadas internacionales con la apertura de nodo en Londres. Con este nuevo nodo, la Bolsa Española de las Telecomunicaciones Iber-X ampliará sus servicios de tráfico internacional en el exterior, que serán prestados por operadores locales. “Londres es la ciudad de Europa que concentra la mayor cantidad de operadores que se dirigen hacia América, Asia y África por lo que Iber-X logra ampliar su mercado”, señala Iber-X. Esta nueva expansión internacional se suma a la realizada con la compra de ACE en Hong Kong en julio de este mismo año.

Con esta nueva apertura en Londres, Iber-X quiere mejorar su oferta, que ya se compone de servicios de terminación y generación de llamadas, marca blanca de telefonía, Free ISP y SMS, entre otros.

www.iber-x.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información