Actualidad | Noticias | 17 MAR 2000

Iber-X extiende sus actividades a Miami, Sao Paulo y Lima

Iber-X, la primera bolsa española de las telecomunicaciones, ampliará su presencia a Miami, Sao Paulo y Lima durante el primer trimestred del año. La apertura de estos tres nuevos mercados forma parte de los planes de la entidad para extender sus actividades a Hispanoamérica.
Comunicaciones World

Según Iber-X, su estrategia hispanoameriana se debe a que el mercado hispanoamericano de telecomunicaciones crecerá muy por encima de los mercados desarrollados durante los próximos años. Concretamente, la entidad estima para esta región crecimientos del 60%, frente al 25% previsto para< España.

Iber-X inició sus actividades en nuestro país en octubre de 1999 y hoy son más de 50 los operadores que compran y venden ancho de banda en este mercado. La compañía cuenta como socios a Banesto, Sun y Cisco. Sus actividades incluyen ancho de banda en Internet, alojamiento de equipos de comunicación, servicios de voz y circuitos punto a punto.






Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información