Actualidad | Noticias | 03 ABR 2003

Iber-X entra en el mercado asiático

Mediante la compra de Asia Capacity Exchange (ACE) por tres millones de euros, Iber-X inicia su expansión en el mercado asiático. Con sede en Hong-Kong, ACE venía operando como bolsa de las telecomunicaciones –el mismo modelo que el de la firma española- desde 1998.
Comunicaciones World

"La adquisición de ACE nos aporta el conocimiento de un mercado llamado a ser el más importante durante los próximos años", asegura Jenaro García, director general de Iber-X. "Se trata de un negocio para el que, al encontrarse todavía en los inicios de su liberalización, se prevén crecimientos extraordinarios".

Para aprovechar el conocimiento del mercado asiático, la nueva filial de la compañía, denominada Asia-X, mantendrá el equipo directivo de ACE, al que además se incorporará el de Iber-X. En estos momentos, la filial ya mantiene conversaciones con las autoridades chinas para cerrar acuerdos comerciales que le permita agilizar su expansión en esta zona geográfica.

Iber-X opera como bolsa de las telecomunicaciones en Madrid, Barcelona y Lisboa. Bajo la denominación de Latín-X, está presente también en Miami, donde centraliza las actividades de la compañía en Brasil, Perú, Argentina y Chile.

www.iber-x.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información