Actualidad | Noticias | 27 JUL 2000

Iber-X consigue la certificación Cisco Powered Network

Iber-X, la Bolsa española de las telecomunicaciones, ha obtenido la certificación Cisco Powered Network, un reconocimiento corporativo con el que Cisco certifica a sus asociados más importantes en todo el mundo que han demostrado su capacidad para mantener y ofrecer el máximo nivel de calidad en el aprovisionamiento de los servicios de telecomunicaciones basados en equipos Cisco.
Comunicaciones World

Con esta certificación Iber-X entra a formar parte de un grupo formado sólo por un 1 por ciento de los proveedores de red a nivel mundial que trabajan con sistemas Cisco. La certificación conlleva el estrechamiento de las relaciones de colaboración entre ambas compañías, especialmente en los trabajos desarrollados para la próxima generación de intercambios IP, donde Cisco aportará apoyo técnico a Iber-X y trabajará con esta empresa en el desarrollo de una plataforma común global.

Al conceder esta certificación, Cisco asegura haber valorado muy positivamente el modelo de negocio absolutamente innovador desarrollado por Iber-X, que facilita y simplifica las transacciones entre compradores y vendedores de ancho de banda. Asimismo, la multinacional norteamericana ha considerado a Iber-X como un socio estratégico en el desarrollo y puesta a prueba de nuevos equipos.

Para Iber-X, la certificación como Cisco Powered Network le permitirá el acceso a la consultoría y a la última tecnología de Internet de la mano del principal desarrollador mundial y asegurara, así, a sus clientes un servicio de primera clase a medida que va creciendo e innovando.

La participación de Iber-X en el programa CPN de Cisco demuestra a las empresas, según la compañía, su capacidad de proporcionar soluciones líderes de la industria y servicios basados en las soluciones de Cisco. Iber-X se podrá beneficiar de un programa conjunto de marketing, actividades y tecnología de Cisco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información