Actualidad | Noticias | 20 MAY 2008

Ibérica de Componentes pasa a llamarse Aicox Soluciones

Como un paso más en su deseo de mejora e innovación, y con el fin de adaptarse mejor a su visión y posicionamiento en el mercado, el distribuidor ha decidido cambiar la denominación de la compañía. Así, desde este mes, Ibérica de Componentes ha pasado a llamarse Aicox Soluciones.
Hilda Gómez

“Desde el año 1990, que comenzamos nuestra actividad, nos hemos caracterizado siempre por la constante adaptación a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ampliando cada vez más nuestra gama de productos siempre en vanguardia de la tecnología y, manteniéndonos siempre fieles a nuestro lema: Transmitiendo innovación”, afirman los responsables de la compañía, y añaden, “el equipo de Aicox Soluciones seguirá estando a su disposición para atenderles”.

Aicox Soluciones se seguirá dirigiendo a los mercados de España, Italia y Portugal como distribuidores e integradores, y a los mercados de Asia, Iberoamérica y Europa como fabricantes, con diseño propio de equipos y sistemas de Broadcast FM. A tal fin, su gama de servicios se seguirá desarrollando, aportando a los clientes desde asesoramiento y desarrollos de ingeniería hasta la operación de sistemas pasando por servicios posventa, desarrollos de proyectos llave en mano, incluyendo instalaciones, puesta en marcha, formación, mantenimientos y reparaciones, adaptándose de forma individual a las necesidades de los clientes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios