Actualidad | Noticias | 24 FEB 2006

Ibérica de Componentes distribuirá los portátiles de Flybook

Flybook, del fabricante taiwanés Dialogue, será distribuida en España por Ibérica de Componentes. El primer lanzamiento es el tablet PC Flybook 180.
Comunicaciones World

Luis López, director comercial de Ibérica de Componentes, y Roberto D’Onofrio, director para España de Flybook, presentaron el primer lanzamiento de la gama, Flybook 180, un ordenador ultraportátil convertible en Tablet PC. El dispositivo cuenta con GSM/GPRS Tribanda integrado, unas reducidas dimensiones y apenas 1 kg de peso. Se presenta como un dispositivo versátil y con amplias prestaciones para las comunicaciones, que puede ser usado en diferentes condiciones de trabajo. Su principal característica es su pantalla táctil giratoria en un ángulo de 180 grados, permitiendo la mutación de NB a tablet y viceversa. La pantalla tiene algo más de 8 pulgadas y cuenta con un formato panorámico (16:9).

Con la pantalla táctil, se accede a prestaciones como usar el puntero como ratón o transformar la escritura del usuario en documento de texto.
El Flybook cuenta con cinco módulos (LAN, Wi-Fi, módem, GSM y Bluetooth) y una configuración estándar compuesta por Windows XP Professional, disco duro de hasta 100 GB, 512 MB de RAM, antivirus, puertos USB, vídeo y audio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información