Actualidad | Noticias | 22 ABR 1999

Iberia instalará una red mundial basada en IP

SITA e Iberia han firmado un acuerdo para el suministro de servicios IP que permitirá a la compañía aérea española renovar su actual parque tecnológico, basado en los tradicionales X.25 y P1024C. El acuerdo, valorado en 1.700 millones de pesetas, tiene una duración de tres años.
Paco Sánchez
La red internacional de datos de Iberia enlazará más de 350 oficinas de todas las regiones del mundo mediante la arquitectura TCP/IP, ofreciendo servicios de intranet y de correo electrónico, entre otros. Asimismo, se prevé el desarrollo de aplicaciones actualizadas que satisfagan las necesidades futuras.
Martín García Vaquero, director comercial de SITA para España y Portugal ha manifestado que ?el que Iberia haya confiado en nosotros como proveedores de servicios de telecomunicación fortalece nuestra posición dominante en el sector del transporte aéreo español, un mercado para el que continuamente estamos desarrollando soluciones innovadoras que responden a las nuevas necesidades generadas por la continua dinámica competitiva en la que nos encontramos inmersos?.
SITA es una compañía especializada en el suministro de servicios de telecomunicación para el sector aéreo. Posee y opera la mayor red privada internacional de voz y datos, proporcionando servicio en más de 225 países y territorios. Cuenta con 4.800 empleados y su volumen de facturación en 1998 fue de 195.000 millones de pesetas, de los que 3.750 millones se generaron en la Península Ibérica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información