Actualidad | Noticias | 06 MAR 2007

Ibercom compra Tiscali España

El operador vasco Ibercom ha pagado 8 millones de euros por la filial española de Tiscali, obteniendo así cobertura en todo el territorio nacional.
Comunicaciones World
La operación reportará a Ibercom un listado de más de 500 clientes empresariales y una plantilla de 26 personas. Asimismo, Ibercom incorporará a sus activos el Internet Data Center y la infraestructura de Tiscali Telecomunicaciones desplegados en Madrid, y reforzará sus propios centros de datos para Internet y el alojamiento de proyectos y soluciones profesionales de datos e Internet en Madrid, Barcelona y San Sebastián. De esta manera, según el comunicado de la compañía vasca, “se posiciona como operador global de telecomunicaciones”.

Carlos Antolinez, gerente de Ibercom, ha señalado que “esta compra supone un salto cuantitativo y cualitativo para nuestra empresa y para el sector de las telecomunicaciones en nuestro país, ya que Ibercom dispondrá de manera más efectiva de cobertura nacional de servicios de ADSL, SDSL, servicios de Internet como registro de Nombres de Dominio, alojamiento de páginas Web, servicios de correo profesional, Telefonía, Voz sobre IP (VOIP)”.

www.ibercom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información