Actualidad | Noticias | 29 DIC 2010

Iberbanda ofrecerá voz y datos de alta velocidad a los Mundiales de Snowboard de La Molina

Iberbanda dará servicio de banda ancha a los Mundiales FIS de Snowboard que se celebrarán del 14 al 22 de enero de 2011 en la estación de La Molina, Gerona, y que contarán con más de 400 participantes de más de 40 países.
Network World
 

Iberbanda está proporcionando servicios de voz y datos en alta velocidad a las infraestructuras de la estación de esquí gerundense de La Molina. El acuerdo se extiende a lo largo de tres temporadas (2009-2011).

Durante esos días, Iberbanda proporcionará a La Molina la conexión de radio enlace 6 Mbps garantizados 100% para las oficinas centrales de la estación, 7 conexiones de 4 Mbps garantizados al 50% para diversas ubicaciones (secretaría de acreditaciones, posición de jueces, oficina de prensa, etc.) y 20 líneas de voz en otras tantas ubicaciones. Al finalizar el evento, quedará instalada la conexión de radio enlace durante los próximo dos años para que La Molina continúe gestionando sus comunicaciones.

Con este acuerdo, tanto Iberbanda como La Molina proporcionan a los visitantes todas las facilidades de acceso a la Sociedad de la Información, y consiguen unas mayores posibilidades para la difusión y recepción de información, a través de los equipos de voz y datos instalados.

El snowboard, una de las disciplinas más jóvenes y novedosas de la historia de los deportes de invierno, ha pasado de ser un deporte minoritario a convertirse en la competición más espectacular y excitante de cuantas ofrece el panorama blanco, reuniendo, por ello, a miles de personas que acudirán a las instalaciones de La Molina para seguir en directo estos Campeonatos Mundiales FIS (Federación Internacional de Esquí).

Esta edición de los Mundiales incorpora un calendario muy amplio de competición con la inclusión de la modalidad Slopestyle, que será olímpica por primera vez en los JJOO de Sochi’14. Los ganadores de cada una de las pruebas de La Molina se repartirán hasta 25.000 francos suizos y, por tanto, los mejores se llevarán unos 170.000 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información