Actualidad | Noticias | 02 DIC 2010

Iberbanda ofrece tarifa plana de llamadas a Reino Unido

Iberbanda ofrece una tarifa plana de 300 minutos al mes para llamadas desde teléfonos fijos a Reino Unido
Network World
 

.Con un bono de tarifa plana de 300 minutos al mes, para llamadas desde el teléfono fijo al Reino Unido y un acceso a Internet de banda ancha de 1 Mbps de velocidad, Iberbanda ofrece sus servicios de conexión WiMAX a todos sus clientes ubicados en la Costa Blanca, Costa del Sol y Costa de Almería, a un precio de 35,00 euros al mes, con una cuota de alta de 59,00 euros (IVA no incluido). Además, el teléfono gratuito de atención al cliente 1632 de Iberbanda, atiende las llamadas en español e inglés.

Iberbanda, con presencia en todo el territorio nacional, es operador de telecomunicaciones con red propia basada en WIMAX y ofrece servicios con prestaciones avanzadas a amplias zonas donde no existe otro tipo de infraestructura de banda ancha.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información