Actualidad | Noticias | 26 MAY 2011

Iberbanda lleva WiMAX a los alumnos del sur de Lugo

Como parte del Plan de comercialización y difusión del Proyecto del Sur de Lugo y su contorno, Iberbanda lleva la banda ancha basada en WiMAX a los institutos de enseñanza secundaria de la zona.
Network World



En la presentación del servicio WiMAX Iberbanda ofrecerá a los padres de los alumnos de estos centros que estén interesados en el servicio, el alta y la instalación gratuita sin compromiso de permanencia, poniendo a su disposición Internet de banda ancha en sus domicilios, sin necesidad de desplazarse a los centros urbanos para tener que acceder a la red.

Los centros incluidos en este plan WiMAX de Iberbanda son IES Val do Asma e IES Lama das Quendas en Chantada; IES A Pinguela, IES Río Cabe e IES Francisco Daviña Rey en Monforte; IES de Quiroga; IES Xograr Afonso Gómez de Sarria e IES Gregorio Fernández en Sarria; e IES de Monterroso, CPI Tino Grandío (Guntín), IES de Palas de Rei e IES en Vilamarín. 

iberbanda wimaxIberbanda es uno de los operadores que está colaborando con el Plan de Banda Larga 2010-2013 da Xunta de Galicia, para facilitar el acceso a Internet de todos los gallegos. En el marco de esta colaboración Iberbanda ya facilitó el acceso al servicio de banda ancha a 22 ayuntamientos de la provincia de Lugo (Carballedo, Chantada, Monforte de Lemos, Pantón, A Pobra de Brollón, O Saviñao, Sober, Taboada, Paradela, Portomarín, Quiroga, Ribas de Sil, Antas de Ulla, Bóveda, Friol, Guntín, Palas de Rei, Monterroso, O Corgo, Láncara, O Páramo y Sarria) y a cuatro concellos limítrofes de la provincia de Ourense (A Peroxa, Nogueira de Ramuín, Vilamarín e Parada de Sil).

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios