Actualidad | Noticias | 19 NOV 2008

Iberbanda crea una línea de negocio para empresas

Iberbanda ha renovado su portfolio de conexiones a Internet mediante WiMAX y ha creado una nueva línea de negocio orientada a las empresas que incorpora un servicio de atención avanzado.
Network World

El nuevo portfolio de servicios de Iberbanda instaura el mega de velocidad como ancho de banda mínimo y abarata la cuota mensual en casi un 50%. La cuota para los clientes residenciales será de 39 euros, frente a los 70 euros que costaba hasta ahora. En el caso de las empresas, dispondrán de hasta cuatro nuevas modalidades de conexión WiMAX, desde 512 Kbps hasta 4 Mbps simétricos.

Por otra parte, el Servicio de Atención Avanzada a Empresas ha sido creado para que los clientes pueden realizar consultas administrativas y comerciales, y ser atendidos por una incidencia. El servicio cuenta con un número de atención telefónica gratuito y un buzón de correo, garantizando un tiempo de resolución de la avería mínimo en remoto o in situ.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información