Actualidad | Noticias | 12 SEP 2002

Iberbanda, a la cabeza en las tarifas interprovinciales más económicas

Según considera la consultora de servicios de telecomunicaciones Teltarifas.com, Iberbanda es el operador que ofrece la tarifa más barata para llamadas interprovinciales.
Comunicaciones World
De acuerdo a un análisis publicado por Teltarifas.com, el operador de telecomunicaciones Iberbanda se encuentra en el primer puesto en la clasificación de tarifas más económicas de llamadas interprovinciales.

Iberbanda introdujo el año pasado llamadas por 0,03 euros el minuto a cualquier punto del país, durante todo el día, sin coste de establecimiento de llamada y con facturación por segundos. Además, ofrece una tarifa plana de 12 euros para llamadas inferiores a 5 minutos entre clientes de Iberbanda.

La compañía, que ha desplegado su red en 72 ciudades españolas, señala que ofrece llamadas a teléfonos fijos con un ahorro de entre un 56 y un 81 por ciento respecto a las tarifas básicas del operador dominante, para llamadas de un minuto en horario normal. Para las llamadas internacionales a Europa Occidental y Estados Unidos ofrece una tarifa de 0,09 céntimos por minuto, un 70 por ciento menor que la tarifa básica del operador dominante en horario normal.

Iberbanda está participada por Grupo Prisa, Sercotel del Grupo Telmex, Informática El Corte Inglés, Omega Capital, Caja Duero, Caja de Huelva y Sevilla, Caja San Fernando, Ibercaja y Diario de Burgos.

www.iberbanda.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información