Actualidad | Noticias | 02 ABR 2002

Iber X amplía su oferta a través del ancho de banda bajo demanda

Iber X ha ampliado su oferta de ancho de banda bajo demanda, permitiendo adquirir capacidad inmediata sin necesidad de prever las necesidades puntuales de las compañías con semanas de anticipación.
Comunicaciones World
La nueva oferta de Iber X, la bolsa española de las Telecomunicaciones, está destinada a diferentes problemáticas, tanto las relativas a las necesidades de conexión de las empresas, especialmente en los picos de máximo tráfico, como en los casos que se produce una afluencia inusual de accesos a Webs corporativas o portales.

La solución de ancho de banda bajo demanda de Iber X está destinada especialmente a promociones publicitarias asociadas a Webs que generan picos puntuales de acceso masivo por parte del público. El servicio de ancho de banda bajo demanda permite contratos de compraventa sean de duración más corta que los existentes en el mercado tradicional, por lo que tanto oferentes y demandantes pueden atender a necesidades coyunturales.

www.iber-x.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información