IAP Solutions presenta su nueva estrategia para la gestión avanzada de infraestructuras

Tras su reciente cambio de nombre, Dynamic Consulting International Telecommunications Spain (DCI), ahora IAP Solutions, la compañía encara los próximos trimestres con optimismo. La firma especializada en soluciones para la gestión de infraestructuras, servicios y procesos de negocio pone en marcha su nueva estrategia comercial centrada en la filosofía del Managing Technology, para la que están diseñando soluciones a medida para cualquier tipo de empresa.

“Estamos creando un conjunto de soluciones, más verticales y enfocadas a las necesidades de cada negocio, cuya implantación cueste menos tiempo para el cliente”. Con estas palabras Joachim Janssen, director general de IAP Solutions, define uno de los aspectos clave que definen la nueva estrategia de la compañía centrada en la oferta de soluciones avanzadas para la gestión de infraestructuras.

No obstante, la base de todos sus productos y soluciones seguirá siendo IAP, la plataforma de agentes inteligentes, complementada por las propuestas para la gestión avanzada de infraestructuras, servicios y procesos de negocio, así como sistemas de soporte a la operación (OSS) y sistemas de soporte al negocio (BSS). Uno de los principales objetivos que persigue IAP Soluctions es incrementar el valor añadido que ofrecen a las corporaciones en la gestión de la tecnología, el servicio y el negocio basándose en la propuesta de consultoría, servicios y soluciones de la compañía. Así, las soluciones de IAPsolutions resuelven la problemática de automatización en los procesos de operación y gestión de redes de infraestructura, independientemente de los dispositivos, equipos y fabricantes que intervienen en ellas, incorporando selectivamente las tecnologías y soluciones más adecuadas en cada ocasión y para cada cliente.

Para centrarse en las necesidades concretas de las corporaciones, Joachim Janssen apunta que “también hemos creado un equipo de marketing estratégico”, a lo que también se suma que “entre2009 y 2010 hemos contratado representantes fuera de España para generar más negocio”, lo que va a llevar a la compañía a adentrarse en otros mercados, como Estados Unidos.

Con todo ello, como apunta el máximo responsable de la compañía, el objetivo es que "nos vean como una plataforma tecnológica estratégica”.



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