Actualidad | Noticias | 28 ABR 2011

IAP solutions adapta su sistema de provisión de servicios a la plataforma NEON de Telefónica

IAP solutions ha actualizado su sistema de provisión de servicios para adaptarse a la nueva plataforma NEON, que permite una comunicación rápida y automática en la tarea de desagregación de bucle con Telefónica.
Network World
 

De esta manera, IAP solutions está llevando a cabo la actualización del sistema de provisión de servicios implantado en operadoras de la talla de ONO y Jazztel para adaptarse a la nueva plataforma NEON, que permite una comunicación rápida y automática en la tarea de desagregación de bucle a Telefónica.

Frente a la migración de Telefónica de la antigua plataforma SGO (Sistema de Gestión de Operadores) al sistema NEON (Nuevo Entorno de Operadores Nacional), ambos para la tramitación de todos los procesos relacionados con la prestación a terceros operadores de servicios como la preselección o la desagregación de bucle, el resto de operadoras están modernizando también sus sistemas de gestión y automatización de tareas.

iap solutions neon telefónicaEl nuevo sistema se convierte en el canal primario de comunicación entre los operadores mayoristas y Telefónica. La modernización de la plataforma permite, entre otras cosas, la desagregación completa del bucle de abonado, necesario para la unificación de servicios en una única factura y por un solo proveedor de banda ancha y telefonía a sus clientes.

Entre los beneficios que aporta la solución cabe destacar mensajería con Telefónica totalmente integrada, mapeado de la mensajería a lógica de negocio, orquestación del proceso de negocio y modo servicio en la nube.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información