i2 e IBM amplían su acuerdo de colaboración en comercio electrónico

IBM e i2 Technologies han puesto en marcha un servicio por el que IBM gestionará las aplicaciones de los clientes i2 que operan en mercados electrónicos. A través de estos servicios, denominados AMS (Application Management Services), IBM se encarga de la gestión de las aplicaciones de sus clientes, lo que permite a las empresas concentrar sus recursos en su negocio y no en la gestión de los mismos.


Gracias a esta iniciativa, los clientes de i2 podrán trabajar junto a los expertos del área de Servicios de IBM en sus centros de soluciones, lo que ayudará a las empresas a optimizar el retorno de sus inversiones en mercados electrónicos y a facilitar la puesta en marcha de las iniciativas e-business.

La introducción de nuevas metodologías de IBM y el hecho de que la gestión de estas aplicaciones se realice desde las instalaciones de IBM, supone una reducción de los costes, lo que proporciona acceso a estos servicios no sólo a grandes compañías, sino también a medianas empresas y a departamentos de grandes organizaciones.

IBM e i2 también han anunciado una ampliación del acuerdo suscrito por
ambas compañías por el que IBM ofrece servicios e-business para usuarios de soluciones i2. Fruto de esta ampliación, IBM incrementará
significativamente el número de sus consultores especializados en las
tecnologías i2.

Entre los clientes con los que trabajan conjuntamente IBM e i2 se
encuentran empresas como Lucent, Nortel Networks, Panasonic, Vanity Fair y Michelin. Ambas compañías ofrecen soluciones e-business que ayudan a las empresas a aumentar su eficacia y colaborar con sus proveedores y clientes en los nuevos segmentos económicos que la era e-business está generando.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital