Actualidad | Noticias | 12 NOV 2008

I Taller Nacional de TIC aplicadas al Sector de Automoción

Representantes de algunos de los principales fabricantes de automóviles y proveedores de la industria de automoción de toda España se darán cita los próximos días 25 y 26 de noviembre en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona (Navarra), para asistir al I Taller Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones aplicadas al Sector Automoción.
Marta Cabanillas

Este encuentro está organizado por la fundación Fundetec y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), y cuenta con la promoción del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro de su Plan Avanza. También cuenta con el apoyo oficial del Gobierno de Navarra y del Cluster de Automoción de Navarra.

En él participarán expertos de los ámbitos público y privado, incluidas asociaciones sectoriales y proveedores tecnológicos, quienes durante dos días analizarán la situación actual de la industria de automoción en relación con las TI. Entre las ponencias se incluirán diversos casos de éxito que permitirán a los asistentes conocer cómo las TIC pueden realmente mejorar el negocio de las empresas del sector, a través de las experiencias de organizaciones como Grupo Volkswagen, Grupo Antolín o IVECO.

El programa del encuentro incluye también, entre otros actos, una mesa redonda en la que se analizará el papel de las TI en los centros tecnológicos especializados. En ella intervendrán representantes del Centro de Innovación Tecnológica de Automoción de Navarra (CITEAN), el Instituto Biomecánico de Valencia (IBV) y la Fundación Instituto Tecnológico para la Seguridad del Automóvil (FITSA).

 

I Taller Nacional de TIC aplicadas al Sector Automoción

Fecha: 25 y 26 de noviembre

Lugar: Pamplona (Navarra)

Organiza: Fundetec y Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información