Actualidad | Noticias | 24 JUN 2009

Huawei y TeliaSonera exhiben servicios LTE en Oslo

Huawei y Netcom, filial de TeliaSonera en Noruega, han mostrado servicios comerciales LTE sobre la primera red comercial basada en esta tecnología del mundo, desplegada en Oslo.
Network World

En esta exhibición de servicios LTE (Long Term Evolution) llevada a cabo por Huawei y Netcom se han mostrado aplicaciones con una alta exigencia de ancho de banda y latencia como VoD (vídeo bajo demanda), vídeo streaming, FTP, navegación Web, videoconferencia y telefonía con vídeo, simulando las condiciones del mundo en entornos de producción. Mediante la adopción de tecnologías LTE, como  MIMO (Multiple Input Multiple Output) y OFDM (Orthogonal Frequency Division Multiplex), la red es capaz de ofrecer descargas con una velocidad de hasta 150 Mbps en una celda LTE con múltiples terminales.

"Gracias a la innovadora solución LTE de Huawei, podemos mantener nuestra posición de liderazgo", afirma August Bauman, presidente de Netcom, "Esta nueva tecnología permitirá a nuestros clientes disfrutar de altas velocidades y una gran calidad en las comunicaciones de banda ancha móvil 4G. "

"Estamos muy contentos de compartir nuestros progresos con nuestros clientes y tenemos un claro compromiso con ellos para generar beneficios," explica Edward Zhou, Director de Marketing de Huawei para la Región de Europa.

La solución LTE de Huawei ofrece All IP, alta velocidad, baja latencia y un espectro de red móvil de alta eficiencia. La tecnología LTE proporcionará nuevas tarifas de datos móviles, lo que permitirá a TeliaSonera introducir la experiencia de la banda ancha móvil más rápida a los clientes y llevarlos a una nueva era en el ámbito de la comunicación móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información