Actualidad | Noticias | 28 OCT 2009

Huawei y Samsung realizarán un test de interoperatividad LTE

Huawei y Samsung han anunciado la realización de un test de interoperatividad entre infraestructuras LTE y dispositivos, considerado por ambas compañías como el primero de este tipo a nivel mundial.
Network World

La prueba utilizará módems LTE fabricados por Samsung sobre una red de pruebas LTE de Huawei en Europa.  “Este test conecta la tecnología de telecomunicaciones más vanguardista con la demanda de capacidad para ofrecer servicios de calidad en cualquier momento y lugar”, afirma Wan Biao, presidente de Wireless de Huawei. ”Como proveedor líder de soluciones de banda ancha móvil de extremo a extremo, Huawei está centrada en acelerar la comercialización de tecnología LTE a través de la cooperación con los socios de la industria.”

Huawei ha realizado alrededor de 3000 contribuciones para los organismos de estandarización LTE/SAE y ha finalizado más de 20 pruebas de campo y ensayos con operadores líderes en el mundo como Vodafone, Telenor y China Mobile.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información