Comunicaciones

Huawei toma posiciones en el mercado chino IMS

Huawei dispone de más del 60% de la base de suscriptores de China Mobile IMS.

Huawei ha obtenido el 60% de la cuota de mercado en el despliegue de China Mobile IMS, con contratos en 19 provincias, incluyendo Guangdong, Jiangsu y Zhejiang. Otros cuatro proveedores comparten la porción restante.

El proceso de obtención de IMS comenzó en 2009 y fue impulsado principalmente por el servicio de China Mobile. El proyecto cubre 31 provincias y tiene la capacidad de proporcionar servicios a 14 millones de suscriptores. La primera fase de despliegue se centra en empresas, hogares e individuos, bajo pedido y ofrece telefonía multimedia, IP Centrex convergente y otros servicios, como MRBT (Multimedia Ring Back Tone). Huawei ha trabajado en colaboración con China Mobile para diseñar la solución, establecer las especificaciones y proceder con las pruebas. 



Noticias relacionadas:

- La Expo de Shanghai dispondrá de una red TD-LTE 

- Los ingresos de Huawei en 2009 crecieron un 19% y espera llegar al 20% en 2010 

- Huawei acapara el 41,4 % del mercado packet core 

- GPON sigue creciendo con Huawei como máximo proveedor



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: