Comunicaciones

Huawei señala a Europa como mercado clave para su estrategia de negocio

El Consejo Asesor Internacional de Huawei ha identificado Europa como uno de los mercados más importantes para la compañía y piedra angular de su estrategia de negocio.

En su tercer encuentro, el Cosnejo Asesor Internacional de Huawei se centró en Europa, como región con una importancia estratégica para la compañía, por ser uno de los mercados más maduros de las TIC a nivel mundial, así como un proveedor de recursos y talento excepcionales. Hasta la fecha, Huawei ha creado más de 5.000 puestos de trabajo en el continente y ha establecido centros de competencia e I+D en el Reino Unido, Francia, Italia, Suecia y Alemania. Asimismo, Huawei también ha creado un equipo local directivo y un consejo consultor en el Reino Unido y Francia, encargado del desarrollo e implementación de estrategias de negocio dentro de estos mercados.

Tras considerar las propuestas de los miembros del Consejo, Huawei aumentará sus inversiones en Europa y se centrará en el establecimiento de acuerdos con empresas europeas, en la creación de más puestos de trabajo y en la atracción de talento local. Todo ello, para adaptarse mejor a las condiciones de cada mercado y al desarrollo de Europa, como importante fuente para la continuidad del negocio a nivel internacional.

Huawei EuropaHuawei también pondrá especial atención a su eficiencia y rentabilidad, fortaleciendo la base de su negocio en Europa, mejorando las operaciones de cumplimiento, así como la formación de un sistema de dirección y gestión local y la creación de una conciencia de marca. Asimismo, la compañía aprovechará el talento y los recursos locales para fortalecer sus operaciones en Europa y contribuir al beneficio de las comunidades. De esta manera, a medio y largo plazo Huawei reforzará sus posibilidades en el Viejo Continente contratando más talento local para desarrollar e implementar de forma sistemática sus recursos y capacidades a través de la cadena de suministro, mejorar la eficiencia de la financiación de sus centros de operaciones y explorar oportunidades de cooperación con socios regionales.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: