Actualidad | Noticias | 16 DIC 2008

Huawei se posiciona con el 30% del mercado global de DSL

Tags: Hardware
Los datos aportados por la agencia de investigación de mercado de telecomunicaciones Broadbandtrends, pertenecientes al tercer trimestre de 2008, posicionan a Huawei con el 30% de la cuota de mercado mundial de DSL.
Network World

El informe pone de manifiesto Huawei sirvió más de 6,6 millones de líneas DSL en durante el tercer trimestre con una cuota de mercado de 30,5%, y conserva su posición predominante en los mercados segmentados de IP DSL y MSAP (Plataforma de Acceso Multi-Servicio) con cuotas del 28,5% y 34,5%, respectivamente.

Las soluciones de acceso de cobre de Huawei sirven ahora a más de 180 millones de usuarios en todo el mundo, y ha sido introducido en más de 130 países por parte de compañías como, British Telecom, SingTel, Etisalat, Telecom Italia, Telmex, Telefónica, China Unicom o China Telecom.

Huawei permanece también como proveedor destacado en el mercado FTTx y ya ha sido captado para más de 100 proyectos FTTx en todo el mundo por cerca de 50 operadores de telecomunicación. Habiendo construido la GPON (Red Óptica Pasiva de Gigabit) comercial más grande del mundo, y las redes FTTH y FTTB, además de la primera red FTTx portadora de móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información