Actualidad | Noticias | 22 ABR 2009

Huawei remonta la situación económica mundial con un crecimiento de un 42,7%

Tags: Hardware
Durante 2008, Huawei Technologie obtuvo contratos comerciales por valor de 23.300 millones de dólares y una facturación de 18.330 millones de dólares. En cuanto al margen del beneficio operativo, éste se ha situado en el 13%.
Network World

Los resultados obtenidos por Huawei Technologies durante el pasado ejercicio fiscal han arrojado unos resultados positivos con un aumento en su facturación del 42,7%, mientras que el número de contratos comerciales ha crecido un 46%, respecto a lo conseguido en 2007.

Una gran parte del crecimiento de Huawei en 2008 se obtuvo en los mercados desarrollados, en donde se ha generado una rápida migración hacia la telefonía móvil de banda ancha. También se ha registrado un importante crecimiento en los mercados emergentes de Asia, Europa Oriental, América y África. Según las previsiones de la compañía, los próximos millones de abonados a teléfonos móviles provendrán principalmente de mercados emergentes, lo que pone de manifiesto el potencial que presentan estas regiones y la importancia que supone para el crecimiento de Huawei.

Huawei espera que en 2009 los contratos comerciales superen los 30.000 millones de dólares gracias a su estrategia de innovación y su capacidad para adaptarse a la demanda de soluciones de banda ancha en los mercados desarrollados. Alrededor del 43% de los 87.500 empleados de la compañía se dedican a I+D en los 14 centros que tienen desplegados por todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información