Actualidad | Noticias | 20 DIC 2013

Huawei prevé que 4G le genere 4.000 millones de dólares en 2014

La multinacional china también ha dado a conocer cuáles son las previsiones de facturación de la división Wireless Network. En total, Huawei espera que en 2014 ésta casi roce los 13.000 millones de dólares.
Huawei
Bárbara Madariaga

Tal y como publica Reuters, la estrategia 4G que está llevando a cabo Huawei está dando sus frutos. Así, y según declaraciones de un ejecutivo senior de la compañía, Huawei prevé que los ingresos de su negocio de red móvil 4G se dupliquen en 2014. De duplicarse, esta área lograría unos ingresos de 4.000 millones de dólares a nivel global.

 

La compañía también espera que los ingresos que alcance el total de la división Wireless Network superen los 12.000 millones de dólares en 2014. Concretamente, Huawei espera unos ingresos de 12.900 millones de dólares. Un importante incremento si se compara que con 11.700 millones de dólares que facturó este negocio en Huawei.

Estas previsiones han sido comunicadas por David Wang, presidente de Huawei Wireless Network.

 

Reuters recuerda que a principiso de este mes, China ha concedido las licencias 4G a tres operadoras: China Mobile, China Unicom Hong Kong y China Telecom. Esta concesión favorece a fabricantes como Huawei y ZTE. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información