Actualidad | Noticias | 23 OCT 2009

Huawei ofrece soluciones end-to-end a las operadoras

Huawei Technologies ha puesto en marcha un Programa de Asociados SDP durante la celebración del Seminario SDP & Partner Conference, que ha tenido lugar en Cancún (México) en el que han participado más de 150 clientes de distintas operadoras a nivel mundial y proveedores de servicios y contenidos.
Network World

El programa Service Delivery Platform (SDP) supone la puesta en marcha de una alianza con proveedores de servicios, contenido y aplicaciones de todo el mundo que permite ofrecer soluciones integrales end-to-end de Huawei a las operadoras. También es un medio a través de cual los proveedores de servicios y contenidos pueden mejorar sus propias capacidades de desarrollo y de negocio para cumplir los requisitos de las operadoras. Para Huawei, el programa es un elemento estratégico de sus soluciones convergentes SDP y All-IP.

Las operadoras pueden desplegar servicios para el suscriptor compatibles con la solución SDP de Huawei, permitiéndoles acelerar el tiempo de salida al mercado de nuevos servicios, aumentar los ingresos de los negocios y mejorar la experiencia final del usuario. Asimismo, con ese programa Huawei ofrece apoyo técnico y diversas herramientas de desarrollo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información