Actualidad | Noticias | 07 OCT 2010

Huawei lleva a Move 10 su completa oferta empresarial

Huawei aprovecha su asistencia al Move 2010 para presentar una completa gama de soluciones para empresas, así como sus últimos desarrollos para banda ancha y terminales Android.
Network World

Huawei ha aprovechado su asistencia a la feria de la movilidad empresarial de Vodafone (Move 10) que se está celebrado hoy 7 de octubre en Barcelona, para dara a conocer un conjunto de soluciones y terminales que mejoran la productividad de las empresas y organizaciones de la administración pública. La Oficina Móvil permite a las compañías mejorar la agilidad del negocio así como su eficiencia, flexibilidad y seguridad. eConference facilita la comunicación de las empresas en la nube, mientras que eSpace disminuye los costes mensuales de comunicación y ayuda a los empleados a mejorar la eficiencia de sus comunicaciones. Data Center Cloud es una solución que ayuda a resolver los problemas de alto coste y eficiencia de los centros de datos y Enterprise GateWay (EGW) proporciona un entorno para dar movilidad avanzada a las aplicaciones de las empresas.

Huawei también mostro sluciones más sectoriales como eCity, para la administración municipal, y eHealth, para el sector sanitario.

Por ultimo, en su presentación no ha faltado su gama de terminales Android como Ideos, Joy, Boulder y Titan, así como dispositivos pensados especialmente para la oficina. 



Noticias relacionadas:

- Huawei amplía su oferta de smartphones con Ideos

- Huawei lanza en Barcelona el primer smartphone Android HSPA+

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información