Actualidad | Noticias | 24 SEP 2009

Huawei lanzará HSPA+ a 56 Mbps en 2010

Huawei tiene previsto comercializar la solución HSPA+ a 56 Mbps durante el próximo año, lo que permitirá que las operadoras puedan ofrecer velocidades de bajada dos veces mayores de lo que hay disponible hoy día.
Network World

La solución HSPA+ de 56 Mbps, que ofrece tecnologías multi-soporte y MIMO, ha sido mostrada esta semana en Pekín durante la celebración de P&T/Wireless & Networks Comm China 2009. 
Esta solución permitirá a las operadoras que actualmente están utilizando la cuarta generación de estaciones base de Huawei y estaciones base de la serie 38xx una suave de transición desde sus redes actuales a otras 56 Mbps HSPA+ con sólo incorporar mejoras de software.
Huawei ha desarrollado más de 10 contratos comerciales de red HSPA+, hasta el pasado mes de agosto. En Asia Pacífico, Huawei ha desarrollado una red comercial 28 Mbps HSPA+ con empresas como Japan Emobile, Singapore StarHub, Vodafone Turkey y Hong Kong PCCW. Huawei ha lanzado cinco redes comerciales HSPA+ que soportan velocidades de bajada de hasta 21 Mbps.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información