Actualidad | Noticias | 29 SEP 2011

Huawei lanza la solución GigaSite para mejorar la capacidad web móvil

La solución GigaSite de Huawei busca mejorar la capacidad de la red para satisfacer la creciente demanda de tráfico web, especialmente desde los dispositivos móviles.
Computerworld

Huawei ha presentado su solución GigaSite en el Foro Global MBB 2011 celebrado en Berlín. Durante la presentación de esta solución, David Wang, presidente de Redes Wireless de Huawei, afirmó que “GigaSite es la primera de las tres soluciones móviles clave que se anunciarán en el contexto de lo que Huawei ve como un mundo giga.”

En ese sentido, la solución GigaSite de Huawei busca proporcionar una mayor eficiencia de espectro, un mayor rendimiento y velocidades máximas. GigaSite soporta varios tipos de banda y modo, así como es adaptable a diversos sectores, incrementando su capacidad total. Por su parte, los amplificadores de potencia ofrecen la potencia más alta posible en el mínimo volumen posible. Huawei lanza GigaSite

El producto presentado por Huawei, basado en la solución SingleRan, también ofrece gestión simplificada del site, una reducción del coste total de la propiedad y convergencia con las tecnologías GSM/UMTS/CDMA/WiMAX/LTE, además de la futura evolución a LTE-Advanced.

“La capacidad de red es el principal problema al que se enfrentan los operadores en la era de la banda ancha móvil”, afirmó David Wang. “Nuestra cooperación con los clientes en todo el mundo y nuestra continua inversión en investigación y desarrollo, ha permitido a Huawei presentar la solución GigaSite para ayudar a los operadores a alcanzar el éxito en la industria de la banda ancha móvil del nuevo giga mundo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información