Actualidad | Noticias | 09 JUL 2009

Huawei lanza Femtocell 2.0

Huawei ha lanzado Femtocell 2.0, un dispositivo de uso doméstico y empresarial que ofrece acceso inalámbrico a DSL o servicios de cable, proporcionando cobertura de red 3G a los terminales móviles.
Network World

Femtocell 2.0 de Huawei mejora los servicios de voz y datos de los móviles tanto en empresas como en los hogares al aportar acceso inalámbrico a servicios de banda ancha fija, como DSL y cable. El nuevo dispositivo ofrece además, según el fabricante, alta calidad, confianza, uso intuitivo y un diseño atractivo, y soporta aplicaciones de streaming video, IPTV, videoconferencia y banda ancha móvil. Todas estas características le han hecho merecedor de los premios iF de diseño de Alemania y el Red Dot Design Award 2009.
Huawei Femtocell 2.0“Tener un dispositivo versátil y robusto que pueda tener presencia en el mercado es un reto clave al que se enfrentan todos los operadores. La solución Femtocell de Huawei y los dispositivos implicados, están listos para su adopción en el Mercado”, afirma Jiang Wangcheng, presidente de UMTS de Huawei Wireless. “Tenemos el compromiso de trabajar con operadores de todo el mundo para ir más allá en el mercado de banda ancha ofreciendo propuestas de alto valor para los usuarios finales”

Huawei ha establecido más de 20 redes femtocell precomerciales con operadores líderes en telecomunicaciones. En diciembre de 2008, Huawei desarrolló la primera red 3G femtocell para StarHub en Singapur.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información