Actualidad | Noticias | 03 DIC 2010

Huawei implantará su solución OTN 40G en la red de China Mobile

Huawei ha sido seleccionado como proveedor para construir la red nacional backbone 80×40G WDM (Wavelength Division Multiplexing) de China Mobile.
Network World

Una vez finalizada la implantación de la red de China Mobile, la capacidad de longitud de onda aumentará de 10G a 40G, lo que permitirá al operador incrementar los servicios de banda ancha. 
Las inversiones de China Mobile en 3G y banda ancha han dado lugar a un incremento del tráfico de servicios que ha puesto a prueba su antigua red backbone 10G, llegando casi hasta el límite de su capacidad. En junio de 2010 sacó a concurso el proyecto de su red backbone nacional Shanghai-Nanjing, Hangzhou 40G. Este proyecto es la primera prueba de una red backbone OTN (redes de transporte óptico) nacional en China y cubre las áreas esenciales en el delta del río Yangtze, incluyendo Shanghai, Nanjing y Hangzhou.

La solución 40G de Huawei, así como nuestra La solución 40G OTN de Huawei incorpora un gran ancho de banda 40G por longitud de onda, capacidad OTN y una pool de ancho de banda OTN que permite el rápido despliegue de redes y una flexible y eficiente provisión de servicios. Asimismo, presenta un mecanismo de protección ODUk-SNCP que trabaja en la superficie eléctrica para mejorar la fiabilidad de la red. 



Noticias relacionadas:

- Huawei prepara la banda ancha del futuro con un OTN 

- Huawei ayuda a las operadores a introducirse en la era Broadband 2.0

- El IEEE publica el estándar 40G/100G Ethernet definitivo 

- A por Terabit Ethernet

- Los servicios Ethernet de 10G y 40G crecen rápidamente pese la coyuntura económica

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información