Actualidad | Noticias | 10 DIC 2015

Huawei, en la nueva red de centro de datos de Abraxas

Las conexiones de centro de datos de la serie CloudEngine de Huawei funcionan de forma integral con el Agile Controller de Huawei.
cloud
NetworkWorld

Abraxas ha creado una red de centro de datos en la nube de múltiples arrendatarios virtualizada con la Cloud Fabric Data Centre Network Solution de Huawei. La compañía ha mejorado sus recursos ICT y ampliado su capacidad de proporcionar servicios de computación en nube fiables, flexibles y altamente eficaces para empresas, agencias de gobierno e instituciones de investigación científica de Suiza y Europa

Abraxas ofrece externalización ICT desde 1988, a la vez que servicios cloud de centros de datos y una solución ICT de consultoría y servicios de despliegue. Con el fin de alojar los requisitos de los clientes, Abraxas decidió mejorar su eficacia de red de centro de datos en nube. 

"En primer lugar, deseamos mejorar la eficacia general de la utilización de recursos TI por medio de la integración de los recursos de centros de datos. En segundo lugar, tenemos que implementar las interconexiones de centros de datos para garantizar un despliegue flexible y la migración de los servicios entre los centros de datos. Y en último lugar, pero no menos importante, para conseguir cumplimentar un desarrollo de servicios sostenible, nuestra arquitectura en red de centro de datos debía ser lo suficientemente flexible como para implicar una arquitectura compatible SDN", ha explicado Olaf Sonderegger, arquitecto ICT de gestión de infraestructura de Abraxas. "Tras llevar a cabo una evaluación complete, hemos descubierto que la Cloud Fabric Data Centre Network Solution de Huawei satisface por completo nuestros requisitos".

La Cloud Fabric Data Centre Network Solution de Huawei es capaz de construir una estructura completamente virtualizada usando las conexiones de centro de datos de altas prestaciones de la serie Huawei CloudEngine, permitiendo con ello a Abraxas construir un centro de datos en nube de múltiples arrendatarios de alta eficacia, fiable y escalar. Por un lado, la estructura, construida por medio de Huawei a través de la Transparent Interconnection of Lots of Links (TRILL) y la Ethernet Virtual Network (EVN), ha ayudado a Abraxas a construir una red ultra-larga cruzada DC de 2 capas, implementando el despliegue flexible y programando los recursos Virtual Machine (VM).

Además, la tecnología Virtual System (VS) se utiliza por medio de las implementaciones Cloud Fabric de Huawei "1: N" virtualización de una conexión central. Gracias a su tecnología, Abraxas es capaz de implementar una variedad de funciones de servicio usando diferentes Virtual Switches (vSwitches), consiguiendo con ello el aislamiento del servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información