Actualidad | Noticias | 08 NOV 2013

Huawei en la Junta Directiva de la Plataforma Tecnológica Europea de Net!Works e ISI

El organismo reúne a importantes representantes de la industria TIC con el fin de preparar el programa Horizonte 2020 de la UE.
Huawei Enterprise
ComputerWorld

La compañía Huawei Technologies va a formar parte de la Junta Directiva de la nueva Plataforma Tecnológica Europea Net!Works/ISI. Así se ha decidido en el transcurso de la Asamblea General que se realizó para su constitución el pasado 29 de octubre en Bruselas.
La nueva ETP, originada a partir de la fusión de las plataformas Net!Works e ISI, tiene más de 700 representantes del sector, entre los que se incluyen líderes de la industria como desarrolladores de servicios, operadores móviles, fabricantes de equipos, y PYMES innovadoras, además de importantes instituciones académicas.
La asociación se ha constituido con el objetivo de cambiar el entorno de las ETP para adaptarlo al proyecto Horizonte 2020, que será el próximo Programa Marco de investigación de la Unión Europea. Para ello, se centrará en tratar temas relacionados con las comunicaciones, redes, satélites y servicios.
La elección de Huawei, que será representada en la Junta Directiva por el Dr. David Soldani, del Centro de Investigación Europeo de Huawei, permitirá a la compañía compartir su conocimiento y experiencia en el campo de las TIC, y contribuirá a la creación de consenso entre actores clave de la industria, proveedores y operadores.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios