Actualidad | Noticias | 15 SEP 2011

Huawei E398, módem LTE multimodo con Movistar

Huawei lanza al mercado su primer módem LTE multimodo de la mano de Movistar. El Huawai E398 permite navegar a 100 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida.
IDG.es

El nuevo módem LTE 4G de Huawei, el Huawei E398, que comercializa en España de la mano de Movistar, permite realizar transmisiones de datos con una velocidad 20 veces más rápida que la de las actuales redes 3G.

Este módem LTE multimodo permite a los usuarios de dispositivos móviles navegar a una velocidad de bajada de 100 Mbps haciendo uso de la tecnología LTE y 50 Mbps de subida. Además, el Huawei E398 también permite que los usuarios que, cuando la red 4G no esté disponible, puedan usar otros estándares anteriores como UMTS (3G) y GSM (2G).

Como apunta Carlos Blanco, director de terminales para la cuenta global de Telefónica, “Huawei, fabricante pionero en la industria de módem USB en las bandas de 3G, y ahora 4G, se enorgullece de trabajar conjuntamente con operadores como Movistar con el fin de impulsar el uso comercial de LTE para que los consumidores puedan experimentar la excepcional sensación de la navegación a muy alta velocidad”. 

modem lte 4G huaweiGracias al uso de las redes LTE, con el módem Huawei E398, la velocidad de transmisión de datos se acelera, con lo que, en pocos segundos, los usuarios podrán realizar descargas de contenidos en alta definición.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información