Actualidad | Noticias | 26 MAY 2010

Huawei diseña el primer Android con marca Movistar

Telefónica lanza su primer terminal móvil bajo la marca Movistar. Se trata del primer Android construido por Huawei para la operadora, el IVY.
Network World

El primer smartphone con sistema Android creado por el fabricante chino Huawei para la operadora española se llama IVY. Este smartphone Android Eclair, que permite la descarga libre y gratuita, podrá adquirirse a partir del 1 de junio desde ceros euros, para nuevas alta, portabilidades y clientes que se pasen de prepago a contrato, y se adapta a las tarifa de datos de Movistar. Para el cliente que ya tiene contratada una tarifa plana, se convierte en un Android Always On, siempre conectado. 
Movistar IVYSin embargo, el teléfono ofrece todas sus ventajas de conectividad a quienes sólo tienen un contrato de voz con movistar. Para ellos la operadora cuenta con la opción de pago por uso, que permite al cliente pagar un euro cada día que se conecta a la Red a través del móvil. IVY permite desactivar el servicio de datos al final del día para evitar costes involuntarios.

El nuevo dispositivo fabricado por Huawei cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas que facilita la navegación web y elegir entre dos teclados virtuales, Android y TouchPal. También incorpora una cámara de 3,2 megapixels con auto focus y la función de flash LED para fotos y videos de calidad; e incluye una tarjeta de memoria de 2GB.

Movistar IVY trae instalado de fábrica las más populares aplicaciones de Google, como YouTube, Gmail y Google Maps; y permite el fácil acceso a redes sociales como Facebook o Keteké. Además de incluir un sensor GPS que analiza automáticamente los alrededores de la posición en la que se encuentra el usuario, incluye Ruta Movistar y ofrece la posibilidad de tener software de navegación satélite de terceros fabricantes. 



Noticias relacionadas:

- Movistar será la marca única de todos los servicios de Telefónica

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información