Actualidad | Noticias | 22 NOV 2010

Huawei despliega una red comercial LTE TDD en Polonia

Huawei despliega la primera red comercial LTE TDD para Aero2en Polonia, la cual estará operativa a principios de 2011.
Network World

Con la solución extremo a extremo LTE TDD/EPC de Huawei, la red permitirá velocidades de datos ultra rápidas y proporcionará servicios de banda ancha móvil de gran calidad, como videollamadas y acceso a Internet móvil a los suscriptores de Aero2 en Polonia. Esta red comenzará a estar operativa a principios de 2011.

Debido a su larga relación, Aero2 se ha beneficiado de la plataforma unificada LTE FDD y TDD de Huawei. En septiembre de 2010, se lanzó en Polonia la primera red comercial LTE FDD en la banda de los 1800 MHz. Pruebas de laboratorio recientes de LTE TDD con Aero2 en Polonia han mostrado que la velocidad de rendimiento en descarga alcanzaba hasta los 100 Mbps.

Huawei ha construido la primera red LTE FDD para TeliaSonera en Noruega y ha apoyado a China Mobile en el despliegue de la primera red pre-comercial LTE TDD en la Exposición Universal de Shanghai 2010. 



Noticias relacionadas:

- Huawei simplifica la migración de WiMAX a LTE

- Mobyland desarrolla una red comercial LTE/EPC de 1800 MHz 

- Telstra y Huawei realizan una demo LTE a 1800 MHz

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información