Actualidad | Noticias | 01 JUL 2009

Huawei desarrolla un router con capacidad de 400 Gbps por slot

El router 400G- Platform Universal Service ha sido desarrollado por Huawei para soportar el creciente tráfico de datos el incremento de vídeos de alta definición.
Network World

Bautizado con la denominación NE40E USR, el router NetEngine V6-400G-Platform Universal Service proporciona una capacidad de 400 Gbps por slot y está pensado para que los operadores ofrezcan servicios más rápidos y avanzados.

Se caracteriza por ser un router compacto y energéticamente eficiente. Según Huawei, registra el más bajo consumo por GE/10GE, lo que supone, aproximadamente, un 10% menos que productos similares de la industria.

El USR NE40E integra las funciones de BRAS, GGSN, DIP, SBC, vídeo en tiempo real y tecnologías de flujo de caché, dándoles una mayor flexibilidad en el despliegue de la red. Se acompaña del Value-added Service Engine (iVSE), in-line Real-time Stream Monitoring (iRSM) y una completa gama de soluciones que permite que los operadores ofrezcan a sus abonados servicios de video fijos y móviles y personalizados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información