Actualidad | Noticias | 21 OCT 2008

Huawei desarrolla un prototipo WDM Ethernet de 100 Gb

Tags: Hardware
Huawei ha desarrollado un prototipo basado en Ethernet de 100 Gigabit, que se une al presentado este verano para WDM (multiplexación por división de longitud de onda) de 100G.
Comunicaciones World

 La tecnología 100GE ofrece una interfaz para Ethernet de alta velocidad y funciona con tecnologías WDM de 40G y 100G, proporcionando una solución completa de transporte extremo-a-extremo para las operadoras que ofrecen soporte a servicios de gran capacidad de datos.

Con las tecnologías Ethernet 100GE y WDM 100G, Huawei satisface las demandas de los futuros servicios de banda ultra ancha. El prototipo de 100GE que ha desarrollado brinda el máximo provecho de la distribución uniforme de la tasa de 10 canales físicos para implementar la tecnología de puertos 100GE. Asimismo, este prototipo ofrece soporte a las funciones para monitorización y protección, proporcionado un puerto 100GE.

En estos momentos, Huawei también está participando en desarrollo del estándar 802.3ba para 100GE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información