Actualidad | Noticias | 26 MAR 2010

Huawei consigue velocidades de 1,2 Gbps en LTE

Huawei anuncia haber conseguido las mayores velocidades de bajada con tecnología LTE-advanced al haber alcanzado 1,2 Gbps. En la demostración se utilizó el prototipo SingleRAN de la compañía.
Network World
Durante la celebración de CTIA Wireless 2010 en Las Vegas (Estados Unidos), Huawai ha realizado demostraciones conLTE con velocidades de bajada de hasta 1,2 Gbps. La demostración utilizó el prototipo de Huawei SingleRAN LTE-advanced con radio de banda ancha multicarrier de 80 MHz incluyendo carrier aggregation (CA) y transmisión multipunto coordinada (CoMP). La solución SingleRAN soporta convergencia de red multimodo y reduce el coste total de propiedad de las operadoras.

“La tecnología avanzada LTE permite el futuro desarrollo de LTE para las operadoras y proporciona una experiencia de banda ancha móvil sin precedentes para los consumidores. Se espera que este record de velocidad, 40 veces mayor que las redes 3G actuales, revolucione la experiencia del usuario adaptándose a los requerimientos de banda ancha de aplicaciones de datos pesadas”, afirma Karen Yu, presidente de Huawei USA. “Huawei continuará invirtiendo en LTE y tiene un fuerte compromiso para llevar a cabo desarrollos en la industria y contribuir a su madurez.”

La solución LTE de extremo a extremo de Huawei proporciona All-IP, alta velocidad, baja latencia y una red móvil eficiente de alto espectro que mejora la experiencia móvil de los servicios multimedia. La compañía ya ha desplegado más de 60 redes LTE incluyendo 9 redes comerciales.  
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios