Actualidad | Noticias | 10 NOV 2010

Huawei compra M4S, fabricante de chips 4G

Huawei comprará el cien por cien de M4S, firma de semiconductores para tecnología 4G propiedad de la compañía de soluciones inalámbricas Option.
Network World

La adquisición de M4S a Option es parte del acuerdo de cooperación entre ambas compañías anunciado el mes pasado al objeto de desarrollar soluciones innovadoras de banda ancha móvil en Europa.

Según Jan Callewaert, CEO de Option, “la firma de este acuerdo concluye el proceso de búsqueda de un socio industrial para M4S iniciado a principios de año. M4S se beneficiará de la gran capacidad de I+D de Huawei, además de situarse en el entorno óptimo para liderar la industria con las soluciones de chipset 4G más innovadoras. Option, por su parte, continúa comprometida con llevar sus propias soluciones inalámbricas de banda ancha al mercado, incluyendo las más nuevas versiones de modems wireless USB, módulos embebidos, y software y servicios”.

Para Guo Ping, máximo responsable de Huawei Device, "la adquisición de M4S nos permitirá proporcionar dispositivos de banda ancha móvil aún más innovadores, así como acelerar la comercialización de servicios y dar soporte a la ambiciosa Agenda Digital europea”. Como afirma Ping, “M4S se verá reforzada con nuestra red de ingenieros experimentados, nuestra fortaleza en I+D y en nuestra capacidad para aportar valor a nuestros clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información