Actualidad | Noticias | 14 FEB 2007

Huawei comercializa el primer modem USB con tecnología HSUPA

Huawei ha provechado su presencia en el 3GSM de Barcelona para dar a conocer el primer módem USB diseñado con tecnología HSUPA.
Comunicaciones World
Entre los últimos desarrollos realizados por Huawei se encuentra el innovador módem USB E270, que se presenta como el primer dispositivo de estas características que se ha diseñado en base a la tecnología High-Speed Uplink Packet Access (HSUPA). Dispone de capacidad para soportar la tecnología HSDPA hasta los 7,2 Mbps y permite una tasa de transmisión de datos de hasta 2 Mbps.
El E270 ha sido diseñado para ofrecer una amplia gama de aplicaciones relacionadas con los servicios de datos, que incluye prestaciones para usuarios profesionales, a los que les proporciona una conectividad sencilla. El foco de comercialización de este dispositivo son las operadoras con el que podrán ampliar su gama de servicios basados en 3G.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información