Actualidad | Noticias | 13 DIC 2012

HTC será proveedor oficial de smartphones de la UEFA

HTC será el proveedor oficial de smartphones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League durante los próximos tres años.
Network World
 

El acuerdo, que será efectivo desde enero de 2013, convierte a HTC en proveedor oficial de smartphones a nivel global también para la UEFA Super Cup Final en 2013 y 2014 y para la final de la UEFA Women’s Champions League en 2013, 2014 y 2015.

“El fútbol suscita mucha pasión en todo el mundo y estamos encantados de haber establecido una alianza con una de las principales marcas deportivas del mundo”, comenta Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “Trabajaremos estrechamente con la UEFA para ofrecer experiencias diferentes y nuevas a través del móvil a todos los aficionados a este deporte”.

UEFASegún Gianni Infantino, secretario general de UEFA, “A través de este acuerdo, la UEFA y HTC promocionarán los clubs de fútbol europeos entre el público global y ofrecerán nuevas oportunidades a nuestros aficionados para que participen en las competiciones. Valoramos el apoyo y el compromiso de HTC y prevemos que su implicación en estos campeonatos hará crecer su marca a nivel global”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios